13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Llegan Cervera y Javi Pérez, y Úbeda seguirá un año más

Con el inicio de la semana han comenzado ha confirmarse las primeras incorporaciones del Écija Balompié 2013-14, y de este modo en un solo día se ha anunciado la llegada de Cervera y Javi Pérez, así como la confirmación de la continuidad de Úbeda.

El primer fichaje ha sido el de José Hernández Cervera, jugador procedente de la UD Maracena de la Tercera División, pero que en su historial tiene su pase por el CD Baza, Granada C.F., RCD Espayol B, o la cantera del Villarreal. Cervera tiene 26 años y lo identifican como “Un gran organizador del juego, con técnica inmejorable, buen lanzador de faltas y saques de esquina y con llegada al área rival”.

Por la tarde se confirmaba el acuerdo alcanzado con Javier Pérez Ramos, jugador que llega del Granada C.F. y que juega como defensa central. Tiene 25 años y a lo largo de su carrera ha defendido también los colores del Albolote en la Tercera División. En su palmarés tiene un ascenso a Segunda División B con el Granada.

Úbeda continúa

También se ha conocido a lo largo del lunes que el Écija Balompié ha alcanzado un acuerdo con Úbeda para que renueve su compromiso con el club astigitano una temporada más.

Más incorporaciones

Tras su paso el pasado año en calidad de cedido al CD Pozoblanco, Guille Pavón formará parte esta temporada de la primera plantilla del Écija Balompié.

Convocados para la pretemporada

José Ángel Garrido ha llamado para trabajar con el primer equipo durante la pretemporada a Dani Villa y Javi Bermudo, así como al jugador del Montilla CF, Jesús Núñez.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días