jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Limpieza, mantenimiento, jardinería y movilidad centran actualmente los trabajos en barrios y zonas verdes de Écija

    Hasta cuatro grupos de trabajo, y en breve se espera aumentar el número hasta cinco, desarrollan tareas en distintos barrios y zonas verdes de Écija, tras los cuales se irán desplazando a otros puntos de la ciudad.

    Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Écija desde la delegación de Infraestructuras Públicas a través de un comunicado donde se detalla los lugares y trabajo que desempeñan cada uno de estos grupos, que se reparte entre: jardinería, limpieza, obras públicas y movilidad.

    La primera de las cuadrillas tiene entre sus tareas los trabajos de jardinería en zonas como el parque de San Pablo, la Vía Verde, entre la carretera de El Villas y hasta el camino de Palma del Río, así como las barriada San Pablo y su entorno.

    En materia de limpieza los trabajos se centran en la zona de la avenida de la Libertad con la limpieza de parques públicos, solares acerados o cunetas. También llevarán a cabo la retirada de vegetación y expandir nuevo albero en las zonas que lo requieran.

    En barrios como La Alcarrachela se concentra actualmente el trabajo del grupo dedicado a obras públicas con tareas de mantenimiento de acerado, bordillos y bacheado, entre otros.

    Por último, los trabajos de movilidad tiene como principal objetivo el repintado de pasos de peatones o la reposición de señales verticales, algo que se viene haciendo en la zona de La Algodonera.

    Nuevo grupo

    En los próximos días se espera la incorporación de nuevo grupo que se encargará de los trabajos de poca en diferentes barrios de la ciudad. El punto de inicio será la calle Málaga, barriada San Hermenegildo, avenida de los Emigrantes y María Auxiliadora, como se destalló el pasado mes de septiembre en el inicio de la poda en los centros educativos.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días