14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Limpieza de cara del Teatro Municipal de Écija

.-El Teatro Municipal de Écija está siendo objeto de una actuación integral, tanto del edificio que lo alberga como de los medios de promoción de la programación que ofrecerá en los próximos meses, todo con un objetivo claro de hacer atractiva la cultura.

En lo que respecta al edificio se está limpiando y pintando para ofrecer una imagen digna. Al mismo tiempo se han adecentado zonas como el escenario y las bambalinas, y en general se están arreglando los desperfectos que presenta.

En este sentido el Grupo Municipal de Izquierda Unida ya hizo extensible en julio pasado al nuevo responsable de cultura, el andalucista Fernando Reina, una petición para que se llevase a cabo una actuación sobre la fachada del teatro ante el mal estado que ésta presenta. Entre las mejoras programas se encuentra precisamente la de la fachada principal.

Según el delegado de Cultura, los objetivos de esta actuación son varios, entre ellos ha destacado el acercamiento de las artes escénicas a los colegios, y la adecuación del teatro para que presente las mejores condiciones para el público en general y los espectáculos que se programen.

Otro cambio significativo va a sufrir la imagen en la red del teatro. En este sentido el delegado ha adelantado que se está avanzando en el diseño de una nueva imagen de la página web del teatro, y se está comenzando a dar el salto a las redes sociales.

Programación

Reina también ha avanzado que ya se ha cerrado la programación para lo que resta de año, y la del próximo, al considerar que es necesario contar con márgenes suficientes para promocionar y hacer atractiva la oferta cultural “si no es así seguiríamos como estábamos, inmersos en un encefalograma plano, en el de que estaba carente la ciudad de una programación seria, atractiva y que llenase la sala que es de lo que se trata”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días