jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Las ventajas de GVV como gestoría y asesoría online

    Ya seamos empresas, pymes o autónomos, contar con una gestoría y asesoría es una necesidad. Si bien es cierto que optar por un servicio presencial ha sido lo tradicional hasta ahora, con las nuevas tecnologías muchas de estas gestorías y asesorías han incluido la opción online. Un buen ejemplo es GVV Asesores y Consultores en Sevilla, que además de ofrecer sus servicios presenciales, cuenta con uno digital que ayuda a sus clientes a digitalizar su negocio y prescindir así del papel. ¿Ventajas? Lo cierto es que muchas.

    Mayor comodidad para sus clientes

    Una asesoría con servicio digital como la de GVV aporta, ante todo, comodidad. Pueden ofrecernos absolutamente todo lo que necesitamos, pero no tendremos que movernos de nuestra oficina.

    Simplemente accediendo a Internet obtendrás todos los servicios adaptados a tus necesidades.

    El asesoramiento en este punto puede hacerse mediante correo electrónico, por teléfono o mediante videoconferencia. Siempre hay una opción válida para cada cliente. Se prioriza su comodidad ante todo.

    Facilidad para controlar las operaciones

    GVV ofrece de forma gratuita un programa de facturación y gestión de facturas de gastos. Esto hace que los clientes puedan tener el control directo e inmediato de la situación económica de la empresa.

    De forma online se podrán gestionar facturas, pero también generar libros de contabilidad o incluso conciliar los movimientos del banco con las facturas. Sin duda, esta es una de las mayores ventajas de los servicios online frente a los tradicionales.

    Gran seguridad

    Teniendo en cuenta que la información no saldrá de la oficina, toda la documentación permanecerá siempre en poder del cliente. Esto hace que se evite la pérdida o extravío de documentos originales importantes.

    Hay que señalar, además, que no se requiere el envío de documentación. Con GVV se trabaja con imágenes que quedarán archivadas en un gestor documental de la nube. Esto contribuye al archivo digital de la documentación y administración de los clientes.

    Además, la mayoría de documentos como facturas, compras, gastos, recibos, seguros o nóminas se pueden digitalizar, por lo que permanecerán de manera ordenada en la nube.

    Disponibilidad horaria

    Una de las cosas más importantes para un emprendedor, es el tiempo. Para ganar tiempo, la agilidad en ciertos trámites y consultas debe ser alta. Con profesionales como los de GVV se consigue precisamente eso.

    Puedes evitar citas, reuniones y la coordinación con asesores. Una asesoría con servicio online como esta ofrece una atención al instante, justo en el momento en el que uno lo necesita, sin demoras y sin tener que solicitar cita previa. ¿Lo mejor de todo? Que esta atención está disponible las 24 horas del día los 354 días del año. Esto, sin duda, es un plus ante las opciones que se ofrecían de manera tradicional; y es que hay veces que surgen temas de gran importancia que no pueden demorarse.

    ¿Y si prefieres tener un servicio tradicional? Tampoco es problema. Esta asesoría con más de 25 años de experiencia también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de tener todas las reuniones en persona.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días