Antigüedades, manualidades, bisutería, ropa, elementos de decoración o artesanía, han sido algunos de los artículos que se han puesto a la venta en los más de 40 puestos que han participado en la que ha sido la primera edición del Rastrillo de Oportunidades del Mercado de Abastos “La Plaza”, que se ha desarrollado –tal y como se ha establecido- el primer domingo de mes.
La respuesta del público ha sido excelente, y ha sido constante la presencia de personas por la galería del Mercado de Abastos consultando precios, interesándose por el origen o elaboración de las artículos expuestos, y lo más importante, dotando de actividad en domingo, a este espacio comercial que se encuentra en el centro de la ciudad.
La iniciativa persigue ampliar los servicios que ofrece el mercado y al mismo tiempo que sirva como campaña de acercamiento del público ecijano y de toda la comarca al Mercado de Abastos.
Tras esta primera experiencia, el Mercado de Oportunidades se instalará de nuevo el 3 de noviembre, ya que según lo establecido por los organizadores, esta iniciativa se pondrá en marcha el primer domingo de cada mes.