Desde el 1 de septiembre las consultas de pediatría del Centro de Salud “El Almorrón” serán atendidas en el Centro de Salud “Virgen del Valle”, ambos en Écija, debido a las obras que se están acometiendo en el primero de ellos y que supondrá la ampliación de servicios.
Según detallan desde el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, las consultas de pediatrías en el “Virgen del Valle” se llevarán a cabo “en las salas habilitadas para tal fin” en este centro y serán atendidas “por sus mismos pediatras”.
Como ya adelantaba el pasado 21 de agosto Ecijaweb.com, las obras que se están llevando a cabo en el Centro de Salud “El Almorrón” afectarían a algunas consultas durante el periodo de tiempo que duren los trabajos, los cuales tienen como objetivo ampliar la primera planta y reordenar la segunda y algunos espacios de la primera.
Estas obras van permitir que aumente el número de consultas en cuatro más y también se construya una nueva estancia que tiene como objetivo servir de almacén.
El coste de la obra es unos 500.000 euros y el plazo de ejecución es de unas doce semanas, por lo que antes de final de año debería de estas finalizada.