viernes, 7 febrero 2025
8.7 C
Écija
viernes, 7 febrero 2025
More

    Las obras de la cocina comedor del colegio de El Valle salen a licitación

    El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba el pasado 16 de febrero la salida a concurso de la obra de Adecuación de cocina comedor en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) El Valle.

    Estas obras se acogían al Acuerdo de 6 de septiembre del pasado año, del Consejo de gobierno, en el que se aprobaba el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, el conocido como Plan OLA.

    El presupuesto base de la licitación asciende a 334.000 euros más IVA, y el plazo de ejecución se ha establecido en cuatro meses, durante este tiempo se procederá a la reformar, mejorar y modernizar, la cocina comedor del CEIP El Valle.

    El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 13 de marzo, y se procederá a la adjudicación a la oferta económica más ventajosa, habiendo varios criterios de adjudicación.

    Plan OLA en Écija

    Junto a la obra en el CEIP El Valle, dentro del Plan OLA de la Junta de Andalucía, también se incluye la construcción del aulario del CEIP Calvo Sotelo, una obra que salió a licitación el pasado mes de enero y cuyo plazo para presentar propuestas finalizaba la pasada semana, por lo que en breve se conocerá la empresa que acometerá las obras y comenzarán las mismas, las cuales tienen un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 740.000 euros.

    El tercer proyecto que se acoge al Plan OLA en Écija es la mejora de la entrada del CEIP Miguel de Cervantes.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días