12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Las migas solidarias consiguen cientos de juguetes

La Hermandad del Silencio de Écija ha desarrollado este sábado una original iniciativa solidaria, con el fin de recoger juguetes que se destinarán a los niños de las familias ecijanas necesitadas.

La propuesta ha consistido en cambiar juguetes nuevos por un plato de migas, convirtiendo la jornada en una cita solidaria y al mismo tiempo gastronómica, que a la vista de la respuesta obtenida, ha sido bien recibida.

Muchas han sido las familias que se han acercado hasta el patio del colegio Ntra. Sra. del Valle, y prueba de ello son los cientos de juguetes que se han recepcionados, que no serán los únicos ya que muchos de los asistentes se han comprometido a aportar nuevos regalos en los próximos días.

Desde la hermandad se han mostrado muy satisfechos por la respuesta obtenida, y en especial por el gran número de familias a las que se va a poder atender.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días