Los jóvenes del PSOE de Écija, han organizado una recogida solidaria de alimentos perecederos en colaboración con la Parroquia de Santiago, con el fin de ayudar a familias ecijanas necesitadas.
Esta recogida de alimentos se ha desarrollado durante algo más de tres horas en la barriada de La Alcarrachela, y en ella han participado una treintena de jóvenes que tras recoger los alimentos lo han donado a la Iglesia de Santiago el Mayor, para que desde aquí se distribuya entre ONGs de ayuda a personas necesitadas.
José Luis Riego Luque, Secretario General de Juventudes Socialistas en Écija, afirmó que “Juventudes tenía previsto realizar este acto solidario durante las pasadas navidades, pero decidimos hacerla ahora para ayudar también a los afectados por las riadas”.
“Es una iniciativa muy meritoria porque nace de gente joven”, comentó Luis Rebolo, Párroco de Santiago, “no sólo es una forma de ayudar a las familias de Écija sino también de secundar y apoyar estas ideas que nacen de los jóvenes y que no se deben de ver solos”.