viernes, 23 enero 2026
10.8 C
Écija
viernes, 23 enero 2026
More

    Las Glorias de María pregonadas por Ceferino Aguilera

    Uno de los momentos destacados del presente curso cofrade, se ha desarrollado este domingo en la Iglesia Conventual de San Pablo y Santo Domingo con el Pregón de las Glorias, que ha tenido en Ceferino Aguilera Ochoa el encargado en recuperar esta cita que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.

    Ceferino Aguilera, es Diputado de Formación de la Hermandad del Santísimo Sacramento, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Alegría y Santa María Magdalena de Écija, y su pregón ha contado con la presentación del Vice-Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Rafael Benjumea Gómez.

    Salpicado del sentir y las experiencias personales, el pregón de Ceferino Aguilera ha cubierto las expectativas de los asistentes que se han reencontrado con una cita por la que ha apostado el Consejo de Hermandades.

    El acto ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Música del Santísimo Cristo de Confalón.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días