14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

La web del IES San Fulgencio reconocida como mejor web andaluza en educación

El sitio web del Instituto de Enseñanza Secundaria San Fulgencio de Écija, ha sido premiado en la categoría de “Educación” en la decimotercera edición de los Premios Cibersur, que reconocen las mejores webs andaluzas.

El fallo se ha conocido este jueves, y con su decisión el jurado, compuesto por el Comité Organizador formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto con una representación de la entidad organizadora, Cibersur, ha decidido reconocer a las webs que más han destacado por su contenido, diseño y desarrollo, “cualidades que favorecen la labor informativa, divulgativa y educativa dirigida tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general”.

La web del IES San Fulgencio (iessanfulgencio.org) nace en 2006 de la iniciativa del por entonces secretario del centro –actual director- Raimundo Alba, y desde entonces en el proyecto se ha implicado el profesorado para dotarla de contenido. En la actualidad la página se utiliza para publicar información de interés para el alumnado. Para un futuro próximo desde la dirección del centro se quiere reforzar la participación activa de los alumnos en la página web con un apartado propio.

El acto de entrega de estos premios, que cuentan con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de RTVA , Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM) , Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) , Fundación Innoves y Legitec , tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.  

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días