8.9 C
Écija
8.9 C
Écija
jueves ,22 febrero, 2024

La Unidad de Estancia Diurna de Mayores Civitas Solis abre sus puertas

Este martes de pone en marcha la Unidad de Estancia Diurna de Mayores Civitas Solis, gestionada por la entidad Avanza S.L. La Unidad se encuentra situada en la Barrera de San Gregorio, nº 1-A

Desde este martes los mayores podrán utilizar esta unidad, que tiene capacidad para treinta usuarios. 20 plazas son concertadas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, y las otras diez están en espera de concertación. Mientras, si se podrán utilizar de forma privada.

Cuando la unidad esté al completo se necesitarán tres auxiliares de geriatría, una DUE (Diplomado Universitario en Enfermería), una asistenta social, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional y una Directora. Todos los empleados serán de Écija.

La unidad estará abierta durante 8 horas diarias de lunes a viernes. Se recogerá a los mayores desde su domicilio, y se les llevará a casa, siempre y cuando problemas de movilidad no lo impidan. El servicio de asistencia comprende la media pensión: desayuno, almuerzo y merienda. 

La empresa Avanza S.L. dispone de tres unidades Diurnas para mayores, con 83 plazas en total, en la capital hispalense, y es la misma que gestiona la Guardería de La Alcarrachela.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días