Con el objetivo de acercar la tauromaquia a los más pequeños, la Plaza de España “El Salón” se ha transformado este sábado en el escenario de una clase de toreo en la que han ejercido como profesores toreros como Salvador Cortés, Miguel Ángel Delgado, Javier Benjumea, Ángel Jiménez, José Mauricio y Ricardo Frausto.
Esta iniciativa surge del aficionado ecijano, José Antonio Yelamo, quien ha contado con el apoyo de otros aficionados al mundo del toro como el párroco de la Consolación de Osuna, Luis Rebolo.
La idea ha perseguido dos objetivos principales; primero dar a conocer a los jóvenes secretos del toreo por medio de profesionales, y por otro lado acercar la tauromaquia al centro de la ciudad.