lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    La suerte deja en Écija 280.000 euros con el cupón de la ONCE

    El número 43872, premiado en el sorteo diario de la ONCE del lunes 20 de febrero, ha repartido en Écija 280.000 euros a través del vendedor Manuel Torres, que durante el lunes realizaba su trabajo a las puertas de un supermercado de la ciudad.

    En total se han vendido ocho cupones, cada uno de ellos premiado con 35.000 euros, los dos restantes que completan la tira, fueron devueltos «tres se repartieron por la mañana y después por la tarde los cinco restantes», apuntaba un emocionado Manuel Torres a primera hora del martes, en su jornada de descanso.

    Aunque reconoce que no sabe a quién le ha vendido los cupones premiados, si recuerda el caso de una mujer a la que le ofreció el cupón que finalmente ha resultado premiado, y ella le expuso alguna disconformidad al considerar que la terminación del número dos no le traía suerte, pero al final lo compró «pero se fue medio inrritá, veras cuando llegue y lo vea».

    El número premiado tiene una anécdota más. Según cuenta Manuel, este número lo suele jugar un amigo, también vendedor de la ONCE «muchas veces se lo mando por teléfono para que lo compre, pero esta vez ni se lo mandé ni el vino a verme», se refiere Manuel al punto de venta donde se encontraba el lunes y donde vendió los cupones premiados, las puertas del supermercado LIDL.

    Segundo premio

    Manuel Torres se estrenó repartiendo premios en junio de 2022, en aquella ocasión vendió un cupón premiado con 35.000 euros. En esta ocasión han sido 280.000 euros, el mayor repartido por la ONCE en el presente año, y confía en poder repartir más suerte con el sorteo extraordinario «ahora el del padre».

    Manuel forma parte de la ONCE desde 2019 y tiene designados distintos puntos de venta como el mercadillo de los jueves -a las puertas del centro deportivo-, la avenida de los Emigrantes en el cruce con avenida María Auxiliadora, Puerta Osuna y el supermercado LIDL.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días