miércoles, 15 enero 2025
12.9 C
Écija
miércoles, 15 enero 2025
More

    La Semana Santa según Rafael Benjumea, pregonero 2008

    El Teatro Municipal de la Ciudad ha acogido el Pregón Oficial de la Semana Santa Ecijana, a cargo de Rafael Benjumea Gómez, Mayordomo de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora de la Caridad.

    El acto ha comenzado con la interpretación de la Marcha Procesional “Aurora de Santa Marina” por parte de la Banda del Santísimo Cristo de Confalón. Seguidamente, ha tenido lugar la presentación del Pregonero 2008 por parte del Padre Luís Joaquín Rebolo González, Pregonero de la Semana Santa 2007 y Arcipreste de Écija. 

    Tras la presentación ante un auditorio lleno a rebosar, se ha interpretado la Marcha Procesional “Virgen del Valle”.

    Una vez finalizado el Pregón, que ha recibido un caluroso y emocionado aplauso, se han interpretado los Himnos de España y Andalucía.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días