martes, 17 febrero 2026
11 C
Écija
martes, 17 febrero 2026
More

    La Raíz presenta el video de su familia

    La asociación de padres de niños con discapacidad La Raiz, ha presentado un video con que pretenden dar a conocer la organización que en la vida diaria se comporta como una gran familia en la que todos los esfuerzos se centran en mejorar la calidad de vida de padres e hijos.

    El video, que podrá ser visto en los medios de comunicación locales, realiza un viaje rápido por todos los departamentos donde se ofrecen servicios en la sede de la asociación, finalizando con una gran foto de familia. 

    En opinión del presidente de La Raíz, Francisco Blázquez, el objetivo es “divulgar nuestra tarea, informar y concienciar a los demás en la necesidad del apoyo a las personas con discapacidad psíquica y sensorial”.

    La publicación de este video llega con el aniversario de la asociación que ya ha alcanzado la mayoría de edad, tiempo en el que La Raíz a “trabajando por los discapacitados y sus familias en Écija y la comarca, por mejorar sus condiciones de vida, y creemos que es necesario reforzar esa tarea de apoyo a través de la difusión, tratando de que la gente nos conozca más y mejor”, finaliza Blázquez. 

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días