17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

La protectora de animales de Écija pide ayuda, necesita voluntarios

El gran número de animales que tiene recogido el refugio de la Asociación Protectora Ecijana de Animales APRENDA, casi 200 perros en estos momentos, hace necesario, por parte de los responsables, realizar un llamamiento solicitando ayuda, especialmente de voluntarios que quieran colaborar.

Desde APRENDA se pide que cualquier persona a la que le guste los animales y que cuente con algo de tiempo libre, colabore con la asociación en las tareas diarias que estos animales precisan, y la cual se hace especialmente complicada ante el gran número de animales abandonados que se está registrando.

Los interesados en colaborar con la asociación se pueden poner en contacto con APRENDA a través del correo electrónico info@aprendaaquererlos.org, o bien a través del teléfono 654 456 774, en cualquiera de los casos se precisa una forma de contacto con la persona interesada.

Los animales de compañía también son víctimas de la situación económica, y en los últimos años se ha registrado un aumento de abandonos, no solo en Écija, esta es una práctica generalizada por todo el panorama nacional y en esta época del año, coincidiendo con el periodo vacacional, se detecta un especial incremento.

Además de la necesidad de voluntarios que ayuden directamente en el refugio, este tipo de asociaciones también necesitan ayuda y colaboración, especialmente económica para paliar los gastos de alimentación, vacunación y mantenimiento en general de los casi 200 perros que diariamente tienen que atender. Para conocer las posibles formas de colaboración se puede pedir información a través de las vías anteriormente indicadas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días