La plantilla de Policía Local se ampliará con dos plazas en comisión de servicio

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado poner a disposición de agentes de la Policía Local de otras localidades, la posibilidad de incorporarse a la plantilla de Écija en comisión de servicio por un año.

De este modo el Gobierno local busca dotar de más efectivos a la Policía Local mientras se desarrolla el proceso de selección de cinco nuevos agentes a través de una oferta de empleo público que en estos momentos se encuentra en fase de elaboración de las bases.

Las dos plazas que ahora pone a disposición el Ayuntamiento de Écija, vienen a cubrir las dos bajas que también en régimen de comisión se servicio se han ocupado durante el último año.

La intención del Gobierno local es que los dos nuevos agentes –en caso de tener candidatos- se puedan incorporar los antes posible “esperemos que de aquí a un mes o dos meses estén incorporados, pero nos gustaría que para las fiestas navideñas estuvieran incorporados”, señalaba el portavoz del gobierno, José Antonio Rodríguez.

En unos días la convocatoria será publicado y los interesados tendrán cinco días para solicitar su incorporación a Écija. A partir de ese momento se abrirá un proceso de selección por los técnicos municipales.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días