.-El utrerano Rubén Cruz se ha convertido con toda probabilidad en el último fichaje del Écija Balompié para esta temporada, ya que el director deportivo del club, Juan Ramón Martín, en declaraciones a ABC Punto Radio Écija, no ha cerrado la puerta a alguna nueva incorporación, siempre y cuando sea “a coste cero”.
Rubén Cruz es un mediapunta que procede de la UD Melilla, aunque a lo largo de su carrera a vestido los colores del Betis y el Estepona.
El nuevo jugador que se incorpora a la plantilla de Miguel Rivera confiesa que llega al equipo con ilusión, incluso dispuesto a debutar este domingo ante el Cartagena, y reconoce que la oferta del Écija le ha convencido por la importancia del club, su historia, que el próximo año cumple su 75 aniversario, y porque considera que también es un buen escaparate de futbolistas.
Sube Javi al primer equipo
Junto a la llegada de Rubén Cruz, se ha conocido que un nuevo canterano sube al primer equipo –y ya son siete los ecijanos de la primera plantilla-. Se trata de Javi, jugador de las categorías inferiores, que pasa a estar a las órdenes de Miguel Rivera.