Desde el sábado 23 de junio y hasta el 31 de agosto se mantendrá abierta la temporada de piscina de verano en Écija, unas instalaciones que abre algo más tarde de lo planificado en un primer momento motivado por las condiciones meteorológicas.
La piscina abrirá de lunes a domingo hasta las 19.00 horas, estableciéndose la apertura a las 13.00 horas de lunes a viernes y a las 12.00 horas los sábados, domingos y festivos.
Con el inicio de la temporada de piscina de verano también se retoman las actividades vinculadas a ellas como los cursillos y campamentos “las actividades son las mismas del año pasado: aquaerobic, terapéutica, adaptada, campamento de verano, y con los mismo precios”, apuntaba el gerente de la empresa que gestiona estas instalaciones municipales.
Por su parte, el delegado de Juventud y Deportes, José Luis Riego, confiaba en que de nuevo este año la piscina municipal de verano “tenga una importante acogida” entre la ciudadanía.
Proceso para nueva adjudicación
La gestión de la piscina municipal de verano como las instalaciones de las piscina cubierta, van a formar parte del nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del servicios que estos momentos se encuentra prorrogado.
Según ha señalado el responsable municipal, el nuevo pliego “no tendrá nada que ver con el anterior y esperamos que sea un pliego acorde con las necesidades de los usuarios”. Aunque no ha querido dar a conocer fechas, la intención del Gobierno local es que sea lo antes posible.