jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

La navidad se enciende en el Centro Comercial N4

El tradicional encendido de la iluminación artística con motivo de fiestas navideñas, el Centro Comercial N4 en Écija ha comenzado oficialmente la campaña de navidad que le llevará hasta los primeros días del mes de enero.

Este año la iluminación presenta como principal novedad mayor colorido en la zona exterior, a la que acompañan dos árboles de navidad, uno de ello con efectos luminosos de distintos modos y colores.

- Publicidad -

En el interior, las galerías y las zonas de acceso se han decorado con guirnaldas y motivos navideños, principalmente de tonalidad dorada. En la plaza central, varios árboles de navidad y un coche de época a tamaño real iluminado, servirá como photocall.

El exterior del centro comercial, en la explanada principal, se ha instalado este año un Gran Parque Infantil Navideño con atracciones y decoración propia de esta época del año.

Días de apertura

Con la apertura de la campaña de navidad, el centro comercial amplía los días de la semana que permanecerá abierto, añadiendo todos los domingos y el 8 de diciembre.

Acciones especiales

Durante toda la campaña el centro comercial tiene previsto realizar una serie de acciones especiales vinculadas con estas fechas: la visita de Papa Noel, los pajes o patinadores, además de acciones solidarias.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif