Un año más la navidad llega al Centro Comercial N4 de Écija, con el tradicional encendido del alumbrado artístico, especialmente diseñado para las fiestas navideñas.
El acto ha tenido lugar a las 21.00 horas del 24 de noviembre, en plena jornada de Black Friday, y la encargada de pulsar el interruptor que encendido la iluminación ha sido la Alcaldesa de Écija, Silvia Heredia, acompañada por la propiedad y gerencia del centro comercial.
Desde la gerencia, José Antonio Vera, ha aprovechado la ocasión para felicitar la navidad y anunciar que durante estas fechas el centro comercial contará con un gran número de actividades, algunas permanentes como un parque infantil o una carpa con actuaciones, y otras puntuales como la visita de los personajes de la navidad, principalmente Papa Noel y los Reyes Magos.
Por su parte, la alcaldesa ha querido agradecer el trabajo de la familia Marín, propietaria del centro comercial por el trabajo que realizan y el reflejo que tiene en la ciudad de Écija «son un ejemplo de personas emprendedoras, que han luchado por mantener un edificio comercial, que a tantas familias de Écija da de comer, y del que el pueblo se ve beneficiado porque atrae a muchísima personas de fuera».
La iluminación artística del Centro Comercial N4 tiene como elementos principales el tradicional árbol navideño en la plaza exterior y una figura luminosa de grandes dimensiones en el interior, además de guirnaldas de luces y otros elementos a lo largo del exterior e interior.