jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    La narrativa y las multiaventuras unidas en un campamento de verano

    Se presenta como una experiencia novedosa en la que se mezclan actividades tradicionales de campamentos de verano y la narrativa. Se trata del I Campamento Papel y Tinta que bajo la dirección del Manuel Sánchez Sevilla, se va a llevar a cabo a finales del mes de julio para jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.

    La iniciativa se va a desarrollar en Cazalla de la Sierra, en plena Sierra Norte de Sevilla en un campamento juvenil donde los participantes tendrán una amplio programa multiaventuras que compaginará con un taller de narrativa impartido por Manuel Sánchez Sevilla y donde aprenderán a crear personajes, tramas y a ambientar historias.

    En principio el campamento estará limitado a una treintena de participantes, los cuales disfrutarán de actividades, alojamiento y pensión completo entre el 27 de julio y el 1 de agosto por 320 euros “se ha buscado un precio razonable” señalaba Sánchez Sevilla, y en el que los participantes disfruten del mayor número de actividades durante su estancia.

    El periodo de inscripción ya está abierto, y para más información y reserva los interesados se pueden dirigir a la Biblioteca Municipal “Tomás Beviá”.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días