jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    La localización de fugas provocará un corte del suministro de agua en gran parte de Écija el 31 de agosto

    La empresa que cuenta con la gestión del suministro de agua potable en Écija, ha anunciado en un comunicado que el 31 de agosto, llevará a cabo una serie de tareas en la red de abastecimiento, que provocarán el corte del suministro durante varias horas.

    Aqua Campiña ha hecho público un comunicado con fecha 30 de agosto, informando de la realización de una serie de trabajos que permitan la localización de fugas en la red de abastecimiento de agua en el casco urbano de Écija. Estos trabajos van a suponer que el suministro de agua deberá permanecer cortado durante varias horas.

    En concreto la empresa estima que el corte se prolongará entre las 01.30 y las 05.15 horas del 31 de agosto, afectando a gran parte del casco urbano de la ciudad, a excepción de las zonas altas.

    Zona afectada

    El comunicado de Aqua Campiña indica que se verá afectado por el corte de suministro prácticamente toda la ciudad.

    Solo algunos barrios que se encuentran más elevados no apreciarán el corte de agua. Según la estimación de la empresa, las zonas donde no sufrirán la suspensión del servicio son las barriadas de Paz, Almazara, San Francisco de Écija (Pinichi), Algodonera y Alhambra, así como el Balcón de Écija, Ciudad Jardín.

    La empresa ruega a los usuarios «disculpen por las molestias que inevitablemente se van a producir» y aconseja que se disponga de algunas reservas de agua para cubrir las necesidades indispensables.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días