13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

La Junta aún debe abonar su parte del nuevo edificio del SAE

El Ayuntamiento de Écija ha aprobado en Junta de Gobierno Local, la última certificación correspondiente al Consistorio, con respecto al que será el nuevo edificio del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que en estos momentos se encuentra en construcción, ahora solo falta la aportación de la Junta de Andalucía que asciende a 1,1 millones de euros.

La que supone la última aportación del ayuntamiento alcanza una cifra de 175.969 euros, dinero que según ha destacado la portavoz municipal “este dinero estaba en 2009 pero fue gastado por el gobierno socialista en gastos de nóminas” por lo que añade que el gobierno del PP ha hecho un gran esfuerzo para conseguir el dinero.

Desde el Gobierno local se espera ahora que el 1,1 millones de euros que debe de aportar la Junta de Andalucía se haga efectivo y que la obra se pueda finalizar, una obra que según los datos facilitados, se están desarrollando a un buen ritmo.

El presupuesto de la obra asciende a un 1,7 millones de euros, de los cuales el ayuntamiento obtuvo una subvención de 600.000 euros.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días