La Inspección Técnica de Vehículos de Écija (ITV), junto con siete más de la provincia de Sevilla, se quiere unir a el sin fin de iniciativas solidarias que se han puesto en marcha para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití. Para ello va a abrir sus puertas este domingo, una medida sin precedentes, para atender el mayor número de vehículos posibles.
Esta iniciativa va a ser posible gracias a la implicación de los empleados “que este día van a trabajar de forma voluntaria, prestando sus servicios en pro de esta causa” tal y como recoge la nota que ha remitido a los medios la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
El horario de apertura será desde las 9,00 hasta las 13,30 horas, aunque para ese día no habrá cita previa, sino que las inspecciones se irán realizando por estricto orden de llegada a cada una de las estaciones.
Junto con la ITV de Écija, esta iniciativa también se va a llevar a cabo en las estaciones de Osuna, Utrera, Carmona, Cazalla de la Sierra, Gelves, La Rinconada y Alcalá de Guadaíra.
Los fondos recaudados durante toda la jornada estarán gestionadas por Cruz Roja Española.