14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

La Hermandad del Cautivo convoca para este sábado Cabildo General de Elecciones

.-La Hermandad del Cautivo de Écija, celebra este sábado, a partir de las 16.30h, Cabildo General de Elecciones. Las urnas permanecerán abiertas hasta las 20.00h, hora en la que se conocerá la decisión de los hermanos.

Al proceso electoral solo se ha presentado una candidatura, la cual debe de estar refrendada en las urnas por al menos el 20 por ciento del censo, tal y como recoge el punto 3 de la Regla 54 de la Hermandad, por lo que se hace un llamamiento a los hermanos que acudan a ejercer su derecho al voto.

La Casa de Hermandad, en la calle Jesús Sin Soga, será el lugar donde se lleve a cabo todo el proceso electoral.

Una única candidatura

La Hermandad del Cautivo convoca para este sábado Cabildo General de Elecciones Tras cumplirse el plazo establecido para la presentación de candidaturas, el cual finalizaba el pasado 25 de mayo, solo una lista ha cursado su solicitud para hacerse cargo de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo, y esta es la que encabeza Ignacio Jesús Morales Guerrero, al cual acompañan diputados de tramo, costaleros y un gran número de personas vinculadas con la hermandad.

 

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días