sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    La Hermandad de «El Silencio» desvela el nombre del Gran Visir

    Tras conocerse esta semana el nombre de las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de 2023 en Écija, comienzan a conocerse las personas que representarán al resto de personajes de la Cabalgata de Reyes. Es el caso de la Hermandad de «El Silencio» que ha hecho público el nombre del Gran Visir.

    El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de «El Silencio» de Écija, ha designado la persona que encarnará a el Gran Visir. Este personaje, junto con el Tientapanzas, son tradicionales en la Cabalgata de Reyes, y los eligen distintas entidades.

    El Gran Visir en esta ocasión será Santiago González, hermano desde su niñez de la Hermandad de «El Silencio», donde ha ejercido durante un gran número de años como costalero, tanto en el paso de María Santísima de la Amargura, como en el de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz. Dentro de la hermandad también es un habitual colaborador de la misma, y de la carroza del Gran Visir.

    Santiago González, según detallas desde la hermandad, está casado y padre de dos hijos. Su faceta profesional se centra en la gestión deportiva. Esta labor la desempeña en el Sevilla F.C., en la actualidad como responsable de la Fundación Sevilla F.C.. También desarrolla una labor social continuada en distintos programas del club, como el equipo Sevilla F.C. Genuine, para personas con discapacidad intelectual; la Escuela Antonio Puerta, o el Programa Escolar Sácale Partido al Cole.

    El 9 de diciembre se le hará entrega del turbante y nombramiento oficial como Gran Visir 2023 en la Casa Hermandad de «El Silencio».

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días