19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

La gastronomía típica ecijana en pequeñas porciones este fin de semana en la Ruta de la Tapa

Durante los días 5 y 6 de Diciembre y coincidiendo con  el evento “Écija, Ciudad Barroca”,  se ha creado la “Ruta de la Tapa” donde los bares y restaurantes del centro histórico de la ciudad ofrecerán al cliente por el precio de dos euros, una cerveza y una tapa, ambos días en horario de 13.00 a 16.00h.

En total serán 22 establecimientos del centro histórico dedicados a la restauración lo que van a formar parte de esta iniciativa, que permitirá a los ecijanos y visitantes degustar platos típicos de la gastronomía astigitana como son las espinacas labradas, el potaje de garbanzos con espinacas, la sopa de gato, o la carne a la montañesa.

En todos los bares y restaurantes participantes se colocará un distintivo en el que aparece la leyenda “Este establecimiento colabora con la ruta de la tapa”, así como las tapas de degustación que se ofrecen en el local.

La oficina de Turismo de Écija ofrecerá folletos informativos en los que se detallan todos los establecimientos participantes y un mapa para situarlos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días