Miguel Ángel Delgado, Ángel Jiménez y el rejoneador José Luis Cañaveral, componen el cartel de una corrida de torosque se desarrollará en una plaza portátil situada en el recinto ferial ante la negativa del empresario de la Plaza de Écija de organizar un festejo para la feria.
.-La iniciativa de un empresario local va a permitir que la Feria de Septiembre de Écija cuente con su tradicional festejo taurino, después de que la empresa que gestiona la Plaza de Toros astigitana “Suerte Natural” haya renunciado a componer un cartel con motivo de estas fiestas en la ciudad.
De este modo el festejo taurino se va a celebrar en una plaza portátil que se instalará en la Alcarrachela, en un margen de la calle Amapola, junto a la Autovía, y en él están anunciados el rejoneador José Luis Cañaveral, el matador de toros Miguel Ángel Delgado, y el novillero Ángel Jiménez, los cuales se enfrentarán a los toros de la ganadería de Carmen y Araceli Pérez.
El festejo está anunciado como es tradicional para la tarde del sábado a la 18.00h y la entradas ya se pueden ser adquiridas.
Junto al festejo principal también se ha organizado un espectáculo de arte ecuestre/flamenco para la tarde del domingo a la misma hora bajo el título “El Arte de Andalucía a Caballo” de Carmelo Cuevas.