Ntra. Sra. de la Esperanza, ya luce el fajín del que fuera Capitán General de Segunda Región en Sevilla, D. Pedro Merry, y que gentilmente ha sido cedido a la Hermandad de la Victoria, por la familia Merry Coronel.
El acto dio comienzo a las 20.30h ante una gran número de amigos, familiares y miembros del mundo cofrade ecijano, que abarrotaron el templo para asistir a un acto que se desarrolló entre la emotividad y el agradecimiento de la Hermandad de la Victoria hacia la familia Merry Coronel, y de esta para con la cofradía y el tratamiento que le rindieron.
El acto comenzó con la Santa Misa oficiada por Arcipreste de Écija, Luis Rebolo, que dio paso a las ofrendas de velas, pan y vino y flores, la cual tuvo entre sus protagonistas a la Asamblea Local de la Asociación Española contra el Cáncer, cuya patrona es Ntra. Sra. de la Esperanza. Tras la comunión llego el gran momento, la imposición del fajín a cargo de dos de los hijos del Pedro Merry, María de los Ángeles y Pedro. Acto seguido desde la Hermandad se quiso agradecer el gesto de la familia Merry Coronel, entregándoles a sus dos representantes un recordatorio del acto.
Entre los asistentes se encontraban varios miembros de distintos marquesados y ducados, así como representantes locales de entidades como el Consejo de Hermandades y Cofradías, las Tertulias Cofrades de la ciudad, así como una representación del Ayuntamiento ecijano y distintas asociaciones.
El fajín que se le ha impuesto a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, lucirá el próximo año en la