.-Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor que ha atropellado este lunes a dos personas en la avenida del Ferrocarril de la localidad sevillana de Écija circulaba con los cristales delanteros del vehículo empañados, lo cual limitaba su visibilidad, según ha indicado el Ayuntamiento de Écija en una nota de prensa.
En este sentido, el Consistorio astigitano ha subrayado que «todo apunta a que las causas del suceso responden a la falta de visibilidad» del conductor del vehículo, un joven vecino de la localidad de La Rinconada, «provocada porque los cristales delanteros del coche estaban empañados».
Asimismo, ha informado de que el atropello se ha producido cuando las víctimas, un hombre y una mujer de avanzada edad, procedían a cruzar por un paso de peatones en un lugar muy próximo a la comisaría de Policía Local. Los dos afectados han sido trasladados al Hospital de Écija con lesiones leves.
Sobre las 08.25h el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada de la Policía Local de Écija solicitando asistencia sanitaria para atender a dos personas –un hombre y una mujer- que necesitaba ser atendidas como consecuencia del atropello por parte de un turismo, según fuentes del 112.
Las dos personas, con heridas de carácter leve, fueron trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Écija.