18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

La expansión internacional de Estudio Cero y su transformación estará bajo la nueva dirección de Luis Miguel Trindade

.-La empresa ecijana Estudio Cero Soluciones Informaticas, ha nombrado como nuevo director general a Luis Miguel Trindade Fernandes, quien hasta el momento ha ocupado la dirección de sistemas y operaciones.

El objetivo de este nombramiento, según la empresa es “impulsar y profundizar en la transformación que la compañía ya había iniciado desde 2002 hacia modelos de desarrollos Cloud Computing”.

La experiencia del nuevo director general va a servir para “abordar la reconversión de servicios hacia un público objetivo más diversificado a los que se les facilite el acceso a los servicios mediante micro-pagos y nuevas fórmulas de comercialización”, así como para encabezar los proyectos de expansión internacional de la empresa ecijana.

Sobre Estudio Cero

Estudio Cero desarrolla aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para los trabajadores que operan desde fuera de sus oficinas. Nuestras aplicaciones móviles les permitirán controlar en tiempo real a sus profesionales en movilidad y optimizar al máximo los recursos de su empresa, con unos requerimientos mínimos en equipamiento. Todas las aplicaciones ofrecen una interfaz cómoda, intuitiva y sencilla. Más información en www.estudiocero.com.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días