18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

La época romana en la legendaria Astigi cobra vida en una ruta turística

La oferta de rutas turísticas por la ciudad continúa aumentando, y a través de ellas se pueden conocer más detalles de los palacios ecijanos, los conventos, las leyendas que esconden sus calles, la historia de sus retablos callejeros o los detalles de sus monumentos. A todas estas se suma ahora una ruta distinta, con la que el participantes podrá viajar durante dos horas a otra época, una de las más prósperas de la ciudad, la antigua Astigi.

Lo particular de esta ruta es que es teatralizada, para lo que desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Écija se ha contado con Astitour, una empresa cuya actividad principal enlazar turismo y teatro, para lo que cuenta con un grupo de actores que consigue que los participantes tenga una experiencia diferente a la hora de conocer detalles de la historia, en este caso la época romana de Écija.

Como en el resto de rutas se debe de reservar con anterioridad ya que los grupos cuentan con plazas limitadas. Las reservas se deben de realizar a través de la Oficina Municipal de Turismo, y en este caso el coste de la ruta es de 8 euros.

La primera Ruta Teatralizada “Astigi cobra vida”, se realizará el sábado 27 de octubre y dará comienzo a las 09.00h.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días