viernes, 19 julio 2024
20.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    La empresa adjudicataria espera poder abrir la piscina de verano de Écija en la primera semana de julio

    El desarrollo de los trabajos durante los próximos días será determinantes para concretar una fecha exacta de apertura de la piscina de verano de Écija. En principio los responsables de la empresa adjudicataria confían en que la primera semana de julio pueda abrir sus puertas.

    El horizonte temporal que se ha planteado desde que comenzaron las obras por parte de la empresa ha sido los primeros días del mes de julio, aunque algunos problemas de última hora en los vasos de piscina, probablemente provoquen un retraso de varios días “vamos a intentar que sea la primera semana de julio, nos gustaría que fuera incluso este fin de semana, dudo que lleguemos”, según apuntaba José Antonio Gobea, de la empresa AreaFit.

    Una vez concluida la reparación y adaptación de los vasos de piscina, en estos días se está procediendo al enlosado de la playa, la instalación de césped artificial en todo el recinto y la colocación de carpas que proporcionen sombra en todo el perímetro de la piscina principal.

    Entre los trabajos ya ejecutados están los vestuarios y la techumbre de la zona de restaurante, el cual de momento solo ofrecerá un servicio de bebidas, helados y toda aquello que no requiera del uso de cocina.

    La piscina principal ha comenzado a llenarse este lunes, un proceso que se prolongará durante unos días. Una vez concluido será necesario realizar realizar los análisis de calidad de agua y superar las inspecciones necesarias, por todo ello la empresa ve poco probable que la apertura coincida con el comienzo del mes de julio.

    Piscina cubierta

    La prioridad en estos momentos para la empresa es la puesta en marcha de la piscina de verano, pero aun así se sigue trabajando en las instalaciones que acogen la piscina cubierta, en este caso el objetivo poder abrir en el mes de septiembre.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días