14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

La EcijaParty´07 cierra sus puertas con un gran éxito de participación

La EcijaParty´07 ha llegado a su final con lo que se podría considerar como un nuevo éxito de los organizadores, que han conseguido desarrollar una nueva edición de esta cita que en esta ocasión ha reunido a más de 200 aficionados a este tipo de concentraciones. 

La party´07 ya era un éxito de participación antes de comenzar, ya que las plazas disponibles se cubrieron en pocas horas, y han sido muchos los que se han quedado sin poder participar, de modo que podría ser un buen momento para plantearse la posibilidad de buscar alternativas de ampliación, aunque las condiciones en las que actualmente se desarrolla así como el lugar, el pabellón polideportivo Virgen del Valle, hayan servido para el éxito de esta cita.

La EcijaParty es considerada por los participantes “como una de las mejores que se realizan en el territorio andaluz”, y es por ello por lo que año tras año se convierte en éxito.

Pero una party no es solo conectarse a Internet e intercambiarse archivos, ya que son muchas las actividades que se desarrollan en torno a esta cita. Por ejemplo este año Nintendo ha instalado una zona Wii donde a promocionado su ultimo lanzamiento, la consola Wii. También se han realizado actividades y talleres, que han hecho la estancia de los participantes que han llegado desde distintos puntos de la geografía española, sea mas llevadera, además, algunos de ellos se han atrevido a salir de las instalaciones, para realizar distintas rutas por la ciudad.

Para finalizar, dar la enhorabuena a los organizadores y para los participantes, esperar verlos en próximas ediciones.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días