17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

La Diputación retira la guía de navidad de la provincia por no incluir las actividades y servicios de Écija

Una serie de errores y sobre todo el olvido total de las actividades que se desarrollan en Écija durante las fechas navideñas, ha llevado al ayuntamiento a exigir la retirada de la guía de promoción de la navidad en la provincia editada por la Diputación de Sevilla a través de PRODETUR.

Según se informa desde el ayuntamiento, el envió de la esta guía se ha paralizado y en la versión digital se ya se han retirado errores como que en el Palacio de Peñaflor aun se localiza la biblioteca municipal, a la que se le cambia de nombre por el de Emilio “Cautelar”.

Esta serie de errores han sido denunciados por el Partido Andalucista, que ha calificado la situación  “de ningunear a la ciudad” por olvidarse del trabajo que realizan los ecijanos con la elaboración de belenes y carrozas de reyes, así como el esfuerzo de las empresas de servicios como Restaurantes y Hoteles que tampoco aparecen en la publicación.

Desde el ayuntamiento se destaca que los responsables de elaborar la guía no ha contado con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Écija, pues no se ha solicitado, y tampoco ha sido revisada por nuestros técnicos en Turismo.

 

 

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días