viernes, 17 enero 2025
8.7 C
Écija
viernes, 17 enero 2025
More

    La Copa Andalucía de Slalom y Campeonato Andaluz de Descenso de Aguas Bravas, tienen como escenario la ciudad de Écija

    Dentro de las actividades de la Semana del Piragüismo, que se ha llevado a cabo en Écija, se encontraba la IV Copa de Andalucía de Slalom y el Campeonato Andaluz de Descenso de Aguas Bravas, dos pruebas que se han desarrollado entre el sábado y el domingo, con una más que aceptable participación.

    El sábado 20 de junio tuvo lugar la Segunda Competición Copa Andalucía de Slalom en el río Genil, a la altura del “puente de la autovía”. 32 palistas participaron en esta prueba. En la clasificación por equipos el Club de Piragüismo Écija quedó en primera posición, por delante del Club La Tropa de Sevilla.

    Por su parte, el domingo 21 de junio 22 palistas compitieron en la prueba del Campeonato Andaluz de Descenso de Aguas Bravas.

    Las primeras posiciones fueron para Daniel Guisado Bermudo, del Club Piragüismo Écija, en la categoría K-1 H Cadete; Pilar Hernández Martínez, del Club Marítimo Marbella, en la categoría K-1 D Senior; Joaquín González de Haro, del Club Deportivo Kayak Guadalfeo, en categoría K-1 H senior; y José Manuel Moreno Moreno, del Club Marítimo Marbella, en la categoría K-1 H Veterano.

    En cuanto a la clasificación por clubes, el primero fue el Club Piragüismo Écija, el segundo el Club Deportivo Kayak Guadalfeo, y la tercera posición fue para el Club Marítimo Marbella.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días