Pocos cambios en los datos referentes a la incidencia del COVID-19 en Écija en las últimas 24 horas. Según el informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía publicado el 22 de diciembre, en Écija se mantienen activos una veintena de casos, y en las últimas horas se ha confirmado un nuevo positivo.
En los últimos 14 días han sido diagnosticados de COVID-19 en Écija 19 personas, según la Junta de Andalucía, esto supone uno más que el lunes, y deja la cifra total de contagios desde el mes de marzo en 1.761 casos. En la última semana ocho personas han conocido que son positivos por coronavirus.
Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas es de 47,7 casos por cada cien mil habitantes, dos puntos y medio más de lo que registraba el informe del Salud y Familias el lunes.
Écija continúa siendo el municipio de la comarca con un mayor número de casos activos, seguido por Fuentes de Andalucía con dos contagios en los últimos días. Tanto La Luisiana como Cañada Rosal no registran positivos en estos momentos.