Entre los proyectos del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, se encuentra la rehabilitación para su puesta en valor de la conocida como Casa de las Palomas del Parque San Pablo, una obra que ya está en marcha y que cuenta con un presupuesto de algo más de 60.000 euros.
Los trabajos tienen como objetivo mantener la estructura básica y la estética original de este singular edificio que se encuentra en el Parque de San Pablo y que debido a su estado se encontraba sin uso.
El destino de este edificio, una vez finalizada la obra, es doble: por un lado en la planta baja se adaptará para que cumpla la función de bar-cafetería, un servicio que ya ha ofrecido, mientras que la planta alta está previsto que acoja a una asociación local.
La nueva edición del programa Supera de la Diputación de Sevilla, va a destinar a Écija un total de 603.956,72 euros, que se divide en 532.902,99 del conocido Supera IV, y el resto, 71.053,73 euros para el Programa de Instalaciones Deportivas. Entre los proyectos presentados se encuentran distintas actuaciones vinculadas a la regulación y control del tráfico en el casco urbano como la construcción de pasos de peatones elevados o la instalación un punto semafórico en la avenida del Genil. También se está trabajando en la barriada Nueva Andalucía, la Plaza de Toros, Plaza de la Zarzuela, Plaza de Armas o una Estación Depuradora de Aguas Residuales en el polígono La Campiña.