Un gran número de niños ecijanos han hecho llegar ya sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de su emisaria la Cartera Real, personaje que siempre se adelanta unos días a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, para recoger cartas llenas de ilusión.
Durante dos días -2 y 3 de enero- la Cartera Real, que este año encarna la saetera María del Carmen Gómez, va a recibir a los niños ecijanos en el Palacio de Benamejí en horario de tarde, concretamente hasta las 21.00 horas.
Para el jueves 4 de enero, si no hay cambios de última hora por la previsión meteorológica para la tarde del 5 de enero, la Cartera Real realizará un itinerario por la ciudad hasta la Plaza de España “El Salón” a las 20.00 horas donde se reencontrará con SS.MM los Reyes Magos en el acto de entrega de las llaves de la ciudad. En el caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, el acto se trasladará al Teatro Municipal.