jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    La asociación de Comercios del Centro se alía con Cajasur para desarrollar acciones

    Con 52 comercios adheridos, la asociación de Comercios del Centro se dispone a cumplir el primer año de funcionamiento -aunque se constituyo en marzo de 2015- desde que en diciembre del pasado año se presentase con distintas acciones programadas para navidad. Ahora, cuando se enfrentan a su segunda navidad, la asociación presenta un convenio de colaboración con Cajasur que le ha permitido la puesta en marcha la página web de la asociación.

    El primer año ha sido principalmente de presentación, aunque también se han realizado acciones en fechas especiales que han dado a conocer la asociación ante el cliente final y dinamizar el centro de la ciudad a través del tejido empresarial.

    Para esta navidad ya desarrollan nuevas ideas como la elaboración de un gran Roscón de Reyes, iniciativas que a partir de ahora podrá contar con el apoyo de un entidad financiera, ya que el el convenio firmado con Cajasur abre una puerta a esta colaboración.

    El acuerdo con Cajasur también se traduce en ventajas financieras para los comercios adheridos a la asociación, y en un futuro no se descarta poner en marcha otro tipo de ventajas, en este caso, dirigidas a los clientes finales.

    Desde Cajasur, el director de zona de Sevilla, provincia y Huelva, Aurelio Oñate, ha reconocido que la entidad cuenta con una importante vinculación con Écija, donde cuentan con oficina desde hace 35 años, algo algo a lo que se suma que la mayoría de la plantilla está compuesta por ecijanos.

    Paralelamente a la firma de convenio, además de la web se ha presentado un vídeo desarrollado por una productora local con el que también se persigue la dinamización del centro de la ciudad como espacio de compras.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días