jueves, 16 enero 2025
5.9 C
Écija
jueves, 16 enero 2025
More

    La agrupación “El Olivo” organiza cultos en honor de la Inmaculada Concepción

    .-La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, ha organizado con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, una serie de cultos.

    El 6 de diciembre se dará inicio con un Rosario Público que dará comienzo a las 10.00h y que estará presidido por la imagen de María Santísima de la Concepción y que realizará el siguiente recorrido por las calles ecijanas: Villa de Pabillons Sousbois, Juan Díaz Custodio, Paseo Pepe Pirula, Clavel, Alfonso Aragón “Fofó” y Residencia de Ancianos Vitalia, donde se llevará a cabo una Santa Misa a las 11.00h para a continuación proceder al regreso por Alfonso Aragón “Fofó”, Feria,  Pepita Tomás, Las Rejas, Clara Campoamor, Estatuto de Autonomía, La Luisiana, Villa de Pavillon Sous Bois y Templo. Como acompañamiento musical se contará con el Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad” del Cerro del Águila (Sevilla).

    El viernes 7 de diciembre a las 21.00h se llevará a cabo Vigilia de la Inmaculada, en la que el párroco de Santiago el Mayor y presidente de la agrupación, el Rvdo. Ángel Fernando del Marco, presidirá la Santa Misa propia de la vigilia.

    Para el sábado 8 de diciembre, se ha organizado un Besamanos a la Stma. Virgen de la Concepción, el cual se mantendrá entre las 10.30 y las 14.00h, y de 17.00 a 20.00h, y se prolongará hasta el domingo.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días