16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Kiko Peña en Bujalance y Fernán Núñez

El joven cantaor ecijano Kiko Peña, continúa su gira de actuaciones –en la mayoría de los caso de presentación ante el gran público- por distintas peñas y encuentros flamencos, alguno de ellos de enorme prestigio como el Festival de la Guitarra de Marchena. Las próximas citas serán en la Peña Flamenca de Bujalance y en la Peña Flamenca de Fernán Núñez “El Mirabras”, en ambos casos en la provincia de Córdoba.

Las dos próximas actuaciones del joven ecijano serán recitales, y como es habitual estará acompañado por Antonio García, hijo. El primero será en Bujalance, el domingo 12 de septiembre a las 15.00h, en la sede la Peña “La Pajarona” mientras que el 29 de septiembre repetirá el recital flamenco en Fernán Núñez. 

Tras el verano Kiko Peña va a retomar la grabación del disco que le está produciendo Miguel Poveda y que será distribuido a través de su propio sello discográfico “Carta Blanca”. Sobre lo poco que ha trascendido del primer disco Peña, destaca un romance que tiene como protagonista a los “Siete niños de Écija”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días