24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Julio deja la tercera mayor subida del paro en Écija en 2012

.-Hasta 128 personas más se suman a las cifras del paro registrado en Écija durante el mes de julio, lo que supone la tercera mayor subida en lo que va de año tras los meses de enero y febrero donde las cifras ofrecían aumentos de 289 y 190 personas respectivamente, según datos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

En total, el paro registrado en julio en Écija es de 5.558 personas, la cifra más alta desde que se disponen de datos mensuales, por lo que supone un triste records al que hay que sumar que por primera vez se superar la cifra de los cinco mil quinientos parados.

El aumento del paro registrado en Écija durante el pasado mes es especialmente preocupante entre las mujeres, ya que en julio se contabilizan 142 mujeres desempleadas más que en junio, mientras que entre los hombres son 14 menos.

Con estas cifras, el paro registrado en Écija ha aumentado en el último año en casi mil personas, y supone el mayor incremento en este mes desde 2008.

Por otro lado es destacable que Écija no mantiene la tendencia de la provincia de Sevilla, donde el paro ha descendido por segundo mes consecutivo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días