14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Juan José Ojeda, nuevo Hermano Mayor del Confalón

El pasado domingo 13 de diciembre, se celebraba en el seno de la Hermandad del Confalón, Cabildo General de Elecciones, a la que concurrían dos candidaturas. La primera encabezada por D. Manuel Benítez Rodríguez y una segunda que lideraba D. Juan José Ojeda Pavón, que finalmente se hizo con el mayor número de votos y que por tanto se convierte de este modo en el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Confalón, relevando en el cargo a D. José Luís López Soto.

El Cabildo General de Elecciones y con él las dos candidaturas presentadas, despertaron el interés de los miembros de la hermandad, que acudieron en gran número a expresar su opción, alcanzándose un 40% de participación. La mesa de votación se abrió a las 10.00h y se cerro a las 14.00h, durante este periodo de tiempo casi quinientos hermanos depositaron su voto en la urna.

El proceso se desarrollaba en un ambiente de tranquilidad y no se registró ningún incidente. Desde EcijaCofrade.EcijaWeb.com, remitimos nuestra más sincera enhorabuena a la candidatura ganadora y a la Junta de Gobierno saliente por el trabajo realizado.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días