32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Juan Jesús Aguilar, nuevo presidente de los Amigos de Écija

Tras el proceso electoral que se ha vivido en el seno e la Asociación Amigos de Écija tras la finalización de un nuevo mandato, la entidad ecijana, una de las más antiguas de la ciudad, cuenta con un nuevo cuerpo directivo, aunque si bien es cierto que muchos de sus integrantes ya formaban parte de la directiva saliente.

De este modo Vicente Mazón Morales deja el cargo de presidente a Juan Jesús Aguilar Osuna, y Mazón pasa a ocupar un cargo de Vocal.

Como vicepresidente actuará Miguel Ángel Balmaceda Rosa, y secretario Juan Méndez Varo. Las labores de tesorero quedan en manos de Antonio Fernández Aguilar.

Junto al ya expresidente, comparten cargo como vocales: Ramón de Soto González Aguilar, José Juan Jaén Prada, Pedro Sánchez González y Rafael Grande Pérez.

Esta nueva junta directiva a salido elegida a través de un proceso electoral que culminó el pasado 14 de junio, y tiene de vigencia de tres años, pudiendo sus miembros ser reelegidos indefinidamente.

El nuevo presidente

Juan Jesús Aguilar Osuna (Écija, Sevilla, 1972) está casado y es padre de dos hijos. Tras licenciarse en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla, impartió clases de español durante un tiempo en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (EE.UU.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días