14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Jóvenes diseñadores ecijanos presentan su colección en Sevilla

Dos diseñadores ecijanos han participado este martes en el I Encuentro de Jóvenes Diseñadores, que se ha desarrollado en el Museo de Carruajes de Sevilla y que ha concentrado a una veintena de jóvenes creadores que van a presentar sus trabajos en la capital hispalenses

Entre estos modistos se encuentran Oscar Marín y Sonia Castillo, ambos de Écija, y cada uno de ellos con su propia colección. El primero en subirse a la pasarela ha sido Oscar, que lo hacía a las 12.00h en la primera parte junto a diseñadores de Almería, Dos Hermanas, Cádiz y Sevilla.

Por su parte, Sonia Castillo ha abierto la sesión de tarde que ha dado comienzo a las 16.00h y donde ha compartido pasarela con la Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía, y Alfeñique Rojo.

Este encuentro es una cita informal de aficionados y profesionales, principalmente como escaparate para las nuevas vías de información del mundo de la moda a través del periodismo digital y los bloggers.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días