24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

José Luis Gutiérrez recoge con su cámara “La pasión de Écija”

El fotógrafo ecijano José Luis Gutiérrez, presenta –aprovechando la cuaresma- su primera exposición de instantáneas de la Semana Santa de Écija, una muestra de 44 obras bajo el título “La pasión de Écija” que se podrán ver en la Cervecería “El Mercado” del 13 de febrero al 13 de marzo.

Las fotografías recogen momentos de la Semana Santa de Écija –principalmente de la imaginería- de los últimos cuatro años, tanto imágenes de las salidas procesionales como en el interior de los templos.

Durante la muestra se podrán encargar copias de las fotografías expuestas, y los beneficios obtenidos serán destinados a la Asociación Protectora Ecijana de Animales (APRENDA).

La afición por la fotografía de este ecijano nace desde pequeño cuando confiesa “empezaba a interesarme por el funcionamiento de la cámara de mi padre, una Ricoh KR-5 y su inseparable 50mm y empezaba hacer mis primeras fotografías”. Desde entonces la pasión por este arte le ha acompañado, y ahora presenta la que es su primera exposición “La pasión de Écija”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días