El bordador Jesús Rosado ha recibido el encargo de la Hermandad de la Pasión de Córdoba, para realizar el bordado de su titular, María Santísima del Amor. El ecijano va a trabajar sobre un diseño del artista cordobés Julio Ferreira, quien también firma otro encargo que realizará el artista ecijano, el nuevo bacalao de la corporación.
El diseño del palio de la Virgen del Amor está proyectado en colores grana y oro y según confía la hermandad, en un periodo no más largo de cuatro años quieren que sea presentado y estrenado por su titular. El nuevo bacalao en cambio, está previsto que sea estrenado la Semana Santa de 2017.
El taller de Jesús Rosado es uno de los más reconocidos a nivel nacional. De las instalaciones de la calle Zamorano han salido obras que a día de hoy se pueden ver en lugares como Córdoba, Jerez de la Frontera, Madrid, Sevilla y fuera de la península ibérica como en el Vaticano.
Este encargo no es el primero que realiza para la ciudad de la Mezquita, hermandades como la del Huerto o la de la Santa Faz, cuentan con trabajos con la firma del artista ecijano.